Inicio AC1900 Potente repetidor de alta gama

Potente repetidor de alta gama

5
1
Compartir

ASUS ha presentado su potente repetidor de alta gama ASUS RP-AC68U, un compacto y atractivo dispositivo con Wi-Fi 802.11ac Dual-Band con configuración de antenas 3×4 (3 transmiten, 4 reciben) que permite disfrutar de hasta 1900 Mbps de velocidad combinada (1300 en la banda de 5 GHz y hasta 600 Mbps en la de 2,4 GHz).

Potente repetidor de alta gama La conectividad USB 3.0 y la app AiCloud permiten acceder inalámbricamente a los contenidos de la unidad de almacenamiento conectada al router. Además, para mejorar las posibilidades de conectividad, el RP-AC68U proporciona cinco puertos Gigabit Ethernet que, al combinarlos con el Modo puente de medios, permiten añadir conectividad inalámbrica a cualquier dispositivo por cable que el usuario conecte. Paralelamente, el Modo punto de acceso transforma cualquier red por cable en Wi-Fi de alta velocidad.

Con un diseño sofisticado y compacto, configuración de un toque y unos indicadores de intensidad de señal para encontrar el emplazamiento ideal del modo más conveniente, el potente repetidor de alta gama es un dispositivo ideal para ampliar la cobertura inalámbrica en cualquier hogar u oficina.

La instalación y configuración del RP-AC68U no pueden ser más simples: basta con pulsar el botón WPS del repetidor y el router; sin necesidad de emplear CD u ordenador alguno.

Conectividad en el potente repetidor de alta gama

Con la última tecnología 802.11ac, 1300 Mbps de velocidad en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la de 2,4 GHz, el RP-AC68U ofrece un ancho de banda combinado de 1900 Mbps. La tecnología 802.11ac lo hace una opción ideal para aprovechar el rendimiento de los últimos routers, aunque este dispositivo también es compatible con los estándares anteriores.

El RP-AC68U incluye un puerto USB 3.0 que permite conectar dispositivos USB con una velocidad 10 veces superior al estándar USB 2.0. Conecta una unidad de almacenamiento USB y de este modo, podrás acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación AiCloud instalada. AiCloud es una APP iOS y Android gratuita que añade la máxima flexibilidad al RP-AC68U.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ASUS ha presentado su potente repetidor de alta gama ASUS RP-AC68U, un compacto y atractivo dispositivo con Wi-Fi 802.11ac Dual-Band con configuración de antenas 3×4 (3 transmiten, 4 reciben) que permite disfrutar de hasta …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here