Inicio devolo PLC-Powerline WiFi

PLC-Powerline WiFi

10
0
Compartir

PLC-Powerline WiFidevolo dLAN 550+ WiFi da un paso adelante y se convierte en el nuevo PLC-Powerline WiFi de la gama 500. Incluye antenas 2×2 y WiFi 802.11n. Esto le permite suministrar una red Wi-Fi de hasta 300 Mbps con una longitud de cable de 400 metros a portátiles, Smartphones y Tablets.

Su puerto de red integrado es perfecto para conectar por cable ordenadores, Smart TVs o videoconsolas utilizando la instalación eléctrica para alcanzar velocidades de transmisión de hasta 500 Mbps. Y, gracias a su enchufe integrado no es necesario que sacrificar las tomas de corriente de la pared.

La exclusiva tecnología devolo range+ incorporada al PLC-Powerline WiFi asegura una mayor estabilidad, y mejor alcance y rendimiento en comparación con los adaptadores PLC-Powerline convencionales. Esta utiliza los tres cables del circuito eléctrico (tierra, neutro y fase) haciendo uso de todo el potencial de la red eléctrica. El nuevo devolo dLAN 550+ WiFi ofrece suficiente rendimiento como para ver vídeos HD en streaming sin cortes, jugar online y navegar por Internet simultáneamente.

Configuración del PLC-Powerline WiFi

A pesar de sus sofisticados detalles técnicos y su rendimiento excepcional, devolo dLAN 550+ WiFi es muy fácil de configurar, incluso sin conocimientos tecnológicos. Simplemente colocar el primer adaptador devolo en un enchufe y conéctalo al router mediante el cable Ethernet. Después enchufar el segundo adaptador en la habitación que quiera y ya lo tienes listo.

devolo hace extremadamente fácil integrar un adaptador PLC-Powerline WiFi en una red WiFi existente usando la tecnología WiFi Clone. Para hacerlo, primero pulsa el botón home y después el botón WPS del router y se obtendrán los datos de acceso (SSID y contraseña) del router.

Por otro lado, la tecnología WiFi Move permite intercambiar datos de configuración Wi-Fi entre ellos con pulsar solo un botón. De esta forma, todos los adaptadores se unen para formar un gran “paraguas WiFi” y los dispositivos siempre están conectados al punto de acceso WiFi más potente automáticamente incluso si el usuario se está moviendo por la oficina o casa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here