Inicio LTE Plataforma SKU LTE con antena

Plataforma SKU LTE con antena

90
0
Compartir

Plataforma SKU LTE con antenaSkyworks Solutions ha anunciado la solución SkyOne Ultra 2.0 de próxima generación, una plataforma SKU LTE con soporte de antena flexible e interfaz de banda base para aportar mejoras en eficiencia y potencia lineal.

Esta solución front-end utiliza la tecnología SkyBlue de Skyworks y un transmisor 2G separado para cubrir todas las funciones entre la salida de transceptor y la antena.

La gama SkyOne 2.0 también cumple el estándar de agregación de carrier avanzado LTE y soporta hasta nueve combinaciones globales. De esta forma, contribuye a mejorar la salida de potencia y la eficiencia de sistema en un formato compacto: respalda 22 bandas en menos de 240 milímetros cuadrados.

Productos en la plataforma SKU LTE

Básicamente, se compone de tres modelos FEM: SKY78113 (módulo front-end 3G/4G de banda baja para WCDMA / LTE Bandas 26, 8, 12, 13, 20, 28, 29), SKY78114 (módulo front-end 3G/4G de banda media para FDD / TDD LTE Bandas 1, 2, 3, 4, 34, 39) y SKY78117 (módulo front-end 3G/4G de banda alta para FDD / TDD LTE Bandas 7, 30, 38, 40, 41).

Las tres unidades disponen de puertos I/O RF compartidos a 50 Ω que minimizan la necesidad de componentes externos. El die InGaP/GaAs y los elementos pasivos se montan en un sustrato laminado multicapa y en ensamblaje se encapsula en un molde plástico.

El SKY78113 SkyOne Ultra 2.0 es un módulo front-end (FEM) multibanda y multimodo (MMMB) que soporta 3G/4G y CDMA y opera eficientemente en modos CDMA, WCDMA, HSPA y LTE. El FEM consta de un bloque WCDMA que rinde en bandas bajas, un bloque de control de lógica para múltiples niveles y funciones de banda en móvil y UMTS.

En segundo lugar, dentro de la plataforma SKU LTE, encontramos el módulo SKY78114 FEM MMMB que respalda 3G/4G y CDMA y rinde en modos CDMA, TD-SCDMA, WCDMA, HSPA y LTE. Se compone de un bloque WCDMA para bandas medias, un bloque de control de lógica para múltiples niveles y funciones de banda en móvil y UMTS.

Finalmente, el modelo SKY78117 FEM MMMB soporta 4G y opera eficientemente en modos FDD/TDD LTE. Consta de un bloque LTE que rinde en bandas altas y un bloque de control de lógica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here