Inicio Aerohive Networks Plataforma de gestión Cloud para Mobile-First

Plataforma de gestión Cloud para Mobile-First

32
0
Compartir

Aerohive Networks anuncia la última versión de su plataforma de gestión Cloud HiveManager Next Generation, para organizaciones que siguen una filosofía de trabajo Mobile-First.

Características como su sencilla implementación, una experiencia de usuario optimizada y una capacidad de resolución de problemas simplificada convierten a esta plataforma de gestión Cloud en la opción más idónea para clientes del sector de educación, aunque es lo suficientemente versátil como para ser utilizada por cualquier empresa.

Aerohive está introduciendo una solución de movilidad completa para organizaciones Mobile-First que combina la elegancia, sencillez, y el poder de su sistema de gestión cloud HiveManager NG con un nuevo, potente y económico punto de acceso 802.11 ac: AP130.

Esta plataforma de gestión Cloud centraliza la gestión, el aprovisionamiento y la monitorización de redes de movilidad, sin sacrificar la inteligencia distribuida localizada en el borde de la red dentro de cada dispositivo. HiveManager NG puede ser escalado desde una red pequeña básica hasta cubrir una compleja y extensa red, con capacidad de actualización, sin problemas y con gran sencillez.

Con la nueva plataforma de gestión Cloud un cliente puede desplegar y configurar una red de tipo empresarial completa en menos de 15 minutos, con toda la simplicidad y flexibilidad de redes unificadas al combinar flujos de trabajo más eficientes, clientes en tiempo real y monitorización de eventos. Además, ofrece una visión intuitiva del estado de la red y aprovechamiento de cuadros de mando, simplificando la resolución de problemas, con herramientas de planificación de RF versátiles, e interacción con la API.

HiveManager GN también incluye una consola de resolución de problemas de helpdesk optimizada, que incluye el hallazgo y diagnóstico de los problemas que afectan al cliente de forma automatizada. La capacidad de monitorización mejorada detecta cuando un cliente tiene problemas de conectividad, de inmediato, recolectando información sobre el problema, para más tarde recomendar una solución para resolverlo.

Complemento de la plataforma de gestión Cloud

Plataforma de gestión Cloud Como parte de su solución de movilidad completa, Aerohive presenta un punto de acceso de tipo empresarial 2×2, y con tecnología de 802.11ac de 2 spatial stream, modelo AP130 que funciona bajo la infraestructura Power over Ethernet (PoE) existente.

El AP130 soporta una visibilidad de aplicaciones completa y funcionalidad de control que incluye la presentación de informes, firewall de estado, y el potente Aerohive Quality of Service (QoS), que asegura la priorización de los límites de la frecuencia de datos y del tráfico de datos para diferentes usuarios, grupos de usuarios y dispositivos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor