Inicio Estaciones base Plataforma de estación base con reducidas dimensiones

Plataforma de estación base con reducidas dimensiones

24
1
Compartir

Octasic Inc., fabricante de soluciones de procesamiento de banda base y medios de comunicación, ha anunciado su nueva plataforma de estación base de celdas pequeñas, la OCTBTS 3000.

Esta plataforma, lista para su uso en OEM, proporciona nuevos niveles de personalización del software y agilidad de frecuencia.

Plataforma de estación base con reducidas dimensionesLa plataforma llave en mano de Octasic incluye hardware y software de banda base, un front-end RF, y un procesador de aplicación eficiente con la energía. La plataforma completa encaja en un factor de forma de 70 x 75 mm compacto.

La OCTBTS 3000 soporta todos los estándares celulares. La suite de software flexiPHY de este fabricante proporciona paquetes de campo listos para GSM/EDGE, WCDMA, HSPA y LTE. La capacidad oscila de 8 a 32 usuarios activos a través de los diversos estándares celulares.

Para acortar el tiempo de comercialización, la firma se ha asociado con proveedores para cada nivel y tiene pre-integrados los Abis, las pilas de software luh y S1 con las capas físicas de Octasic.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Octasic Inc., fabricante de soluciones de procesamiento de banda base y medios de comunicación, ha anunciado su nueva plataforma de estación base de celdas pequeñas, la OCTBTS 3000. Esta plataforma, lista para su uso en OE…

Comments are closed.