Inicio 4G Plataforma de conectividad 4G

Plataforma de conectividad 4G

30
1
Compartir

Plataforma de conectividad 4G

Qualcomm Incorporated ha anunciado recientemente que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, ha introducido por primera vez en el mundo una plataforma de conectividad 4G embebida avanzada LTE con velocidades de descarga de Categoría 6 de hasta 300 Mbps para dispositivos informáticos móviles, entre los que se incluyen portátiles de un factor de forma delgado, tabletas y convertibles.

La plataforma se ha construido sobre tres generaciones de módems Gobi LTE 4G de Qualcomm que han sido testeados y comprobados en el entorno real para despliegues de movilidad tanto de los consumidores como de las empresas, extendiendo el liderazgo de Qualcomm Technologies en permitir soluciones 3G y 4G que cubren la más amplia gama de tecnologías móviles y bandas de RF en todo el mundo.

Esto incluye soporte LTE, tanto para implementaciones TDD y FDD con compatibilidad hacia atrás para HSPA+, EVDO y TD-SCDMA que permite a los fabricantes de portátiles y tablet ofrecer un solo producto que funciona en múltiples regiones de todo el mundo.

La plataforma de conectividad 4G embebida se basa en el chipset del módem 3G/LTE de cuarta generación de Qualcomm Technologies, el Gobi 9×30, y el chip de transceptor de RF de Qualcomm, el Qualcomm WTR3925.

El WTR3925 incorpora también la plataforma de localización Qualcomm IZat. Juntas, estas soluciones permiten una potente plataforma de conectividad 4G única optimizada, diseñada para entregar hasta 2 veces más rápido el LTE avanzado, junto con una doble portadora HSUPA y una doble banda multiportadora HSPA+, diseñada para ayudar a permitir a los OEM el lanzamiento de dispositivos categoría 6 LTE Avanzada más rápidos a nivel mundial, ofrecer mejoras significativas en el rendimiento y el consumo de potencia en comparación con las generaciones anteriores, y requerir menos área de placa de circuito impreso lo que permite diseños más delgados y más elegantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Qualcomm Incorporated ha anunciado recientemente que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, ha introducido por primera vez en el mundo una plataforma de conectividad 4G embebida avanzada LTE con velocidades de descarga de Cat..…

Comments are closed.