Inicio Diseño Planificador de acceso a redes

Planificador de acceso a redes

39
0
Compartir

Planificador de acceso a redesMimosa Networks ha anunciado la adición de soporte cloud a sus dispositivos A5-14 y A5-18 de acceso a redes, de forma que estos ya pueden ser utilizados en su planificador de acceso a redes para elegir el que cuadre mejor con las necesidades de nuestra red corporativa.

Para ello, el planificador de acceso a redes ha sido actualizado con un framework mejorado que facilita el diseño de todo un ISP wireless, continuando la expansión en los diseños de redes PTP que se tengan.

Algunas de las nuevas funcionalidades incluyen, además de la inclusión de los A5-14 y A5-18, la estimación del uso de PTMP y alcance basado en el modelo de despliegue esperado por cliente, así como una funcionalidad que permite la creación de grupos de red.

Gracias a estas nuevas funcionalidades, Mimosa ha facilitado la interacción de forma que, con solo hacer clic sobre el icono del dispositivo A5, podemos añadir un nuevo producto de esta serie a la planificación de nuestra red.

A partir de aquí, y de forma automática, instantáneamente podremos conocer el alcance del nuevo dispositivo instalado y la información que proporciona Mimosa sobre el alcance máximo de una instalación realizada correctamente.

En el planificador de acceso a redes mediante puntos de acceso es más fácil el ajuste de diversas preferencias de radio y tipos de productos A5 para realizar pruebas y profundizar en el tipo de cobertura y rendimiento podemos esperar de ubicar uno de estos dispositivos en un sitio en particular.

Si uno sabe si tiene acceso a una antena de alta ganancia, puede utilizar la ganancia extendida y la función de inclinación mecánica del A5-18, o bien puede utilizar el A5-14 para dirigirse al objetivo de los suscriptores de media densidad con el modelo MicroPoP de corto alcance, ofreciendo a sus consumidores Internet inalámbrica de dos velocidades.

Beneficios de utilizar el planificador de acceso a redes

Utilizando esta herramienta se hace fácil determinar el número de puntos de acceso que se hacen necesarios para cubrir, de forma efectiva, toda una pequeña localidad o un barrio de una gran ciudad.

Gracias a este nuevo software también podemos conocer cuántos clientes C5 podemos conectar a un solo dispositivo de acceso A5.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here