Inicio Alora Nodo backhaul wireless

Nodo backhaul wireless

107
0
Compartir

Nodo backhaul wirelessCeragon, representada por Alora Soluciones, ha presentado el nodo wireless ultracompacto para el backhaul FibeAir IP-20E, pensado para ofrecer alta capacidad en espacios exteriores reduciendo costes de uso del espectro.

Facilita a las operadoras la conexión de sitios de alta capacidad, superando las limitaciones y los costes del espectro de las microondas, o simplemente expandir su red en casos de uso en los cuales es impracticable desplegar equipamientos de backhaul de alto volumen y gran peso.

El objetivo último de Ceragon es permitir un incremento continuo de la eficiencia operativa, entregando una mejor calidad de la experiencia a los clientes.

Este nodo backhaul wireless proporciona una capacidad de radio ultra-alta y eficiencia espectral de hasta 2,5 Gbps sobre un canal de 500 MHz. Dispone de certificación MEF 2.0, y se ofrece con un paquete de seguridad básico. Opcionalmente, es posible poder disponer de un conjunto de funcionalidades de seguridad más completo.

Minimiza la huella física del sitio creado, ya que integra una antena de panel plano, con lo cual facilita la instalación de equipamiento en postes congestionados y mobiliario urbano.

También facilita la reducción de los precios del espectro de banda E mediante la posibilidad de adquirir la cantidad justa de espectro que se necesita para soportar el espacio del canal de los 62,5 MHz.

Otras posibilidades con el nodo backhaul wireless

La capacidad de la radio Full-duplex es escalable hasta los 2,5 Gbps de capacidad, disponiendo de BPSK–1024QAM para disponibilidad y eficiencia máxima del espectro.

Como interfaces físicas de usuario, este dispositivo presenta 3 puertos FE/GbE, y un puerto de gestión externo.

En cuanto al software que equipa al FibeAir IP-20E, tenemos el sistema operativo unificado CeraOS, el cual permite optimizar la modernización, operación y administración de la red inalámbrica del backhaul.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here