Inicio Bluetooth Módulos Wi-Fi+Bluetooth

Módulos Wi-Fi+Bluetooth

71
0
Compartir

Módulos Wi-Fi+BluetoothLaird ha presentado la nueva serie 60 de sus módulos Wi-Fi+Bluetooth que proporcionan conectividad para todo tipo de aplicaciones.

Equipados con la última tecnología, lo que se ha buscado con estos dispositivos es proporcionar el mejor rendimiento de la conexión bajo cualquier entorno de radiofrecuencia.

Tenemos dos variantes distintas, con múltiples factores de forma diferenciados, de estos módulos Wi-Fi+Bluetooth, lo cual nos dotará de flexibilidad, ya que se adaptará a nuestro diseño de aplicación inalámbrica.

El Sterling 60 ofrece un grado de conectividad profesional mediante tecnología inalámbrica de vanguardia, mientras que el Summit 60 proporciona conectividad sin hilos robusta y segura para equipar a las aplicaciones corporativas de alta demanda.

Ofrecen conectividad Wi-Fi mediante tecnología 802.11ac, 2×2 MU-MIMO, lo cual les permite ofrecer servicio a varios dispositivos de forma concurrente sin sufrir cortes en la comunicación, ya que, a diferencia de tecnologías más antiguas, la MU-MIMO proporciona un canal real y continuo a cada dispositivo. Es hardware preparado para Bluetooth 4.2 y 5 en un módulo de baja potencia, con tecnología “a prueba del futuro”.

Disponen de opciones avanzadas de gestión energética que permiten ahorrar en este particular, coexistencia interna Bluetooth/Wi-Fi optimizada, y roaming rápido.

Entre los factores de forma con que los encontramos, tenemos el extremadamente pequeño módulo SiP de 14x13x1,7 mm, así como el módulo M.2 2230-E.

El Bluetooth 4.2 permite conectividad Bluetooth clásica, así como BLE (modo de baja energía del estándar Bluetooth, por sus siglas en inglés), incluyendo las últimas mejoras en seguridad y en rendimiento, con la posibilidad a actualizar a Bluetooth 5.

Posibilidades en los módulos Wi-Fi+Bluetooth

Como opciones de configuración, podemos decantarnos por SDIO, USB, o PCIe, mientras que para el módulo de formato M.2 podemos optar entre USB o SDIO. En el caso de este último, tendremos unas dimensiones de 22x30x3 mm.

Su seguridad y robustez son heredadas de la amplia experiencia que Laird ha ganado con sus predecesores, las series de módulos 40, 45 y 50.

Las aplicaciones para las que está recomendado son las médicas e industriales de misión crítica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here