Inicio Connect One Módulos Wi-Fi IoT de próxima generación

Módulos Wi-Fi IoT de próxima generación

39
1
Compartir

Módulos Wi-Fi IoT de próxima generación

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Connect One ha lanzado nuevos módulos Wi-Fi IoT de próxima generación, su segunda generación (G2), para respaldar los últimos estándares wireless 802.11b/g/n en el mercado de Internet de las Cosas (IoT).

Con el rápido avance de IoT, los sectores de sanidad, seguridad, control industrial, smart grid, gestión de bienes y puntos de venta necesitan estándares cada vez más seguros en sus comunicaciones.

Además de soportar 802.1b/g/n, la gama G2 facilita la conmutación entre modos de punto de acceso WiFi y operación de cliente WiFi con un rango de temperatura de -30 a +85 °C.

Los módulos Wi-Fi IoT de próxima generación G2 aportan mejoras en rendimiento para conectividad IoT con Broadcom BCM43362 WiFi Transceiver SOC y su funcionalidad 802.11b/g/n MAC y banda base.

Basados en el iChip Internet Controller de Connect One, proporcionan múltiples interfaces de hardware, firmware y una suite completa de protocolos de Internet seguros para modo cliente Wi-Fi y hasta ocho usuarios Wi-Fi en modos router o punto de acceso. De esta forma, los diseñadores se benefician de conectividad total sin necesidad de desarrollar drivers o puertos, acelerando así la llegada al mercado.

La gama G2 incluye interfaces RMII, USB, SPI y UART para facilitar la integración en diseños existentes o nuevos y se encuentra disponible con conector de antena o antena integrada, dependiendo del módulo elegido.

La nueva línea de módulos Wi-Fi IoT de próxima generación continúa soportando diez sockets TCP / UDP simultáneos; dos sockets TCP; clientes SMTP, MIME, POP3, FTP, Telnet y HTTP/HTTPS; y un servidor Web embebido HTTP / HTTPS.

Seguridad en los módulos Wi-Fi IoT de próxima generación

Las características se completan con soporte de encriptación WEP de 64 y 128 bit, WPA/WPA2, AES-128/256, SHA-128/192/256 y 3DES y protocolo SSL3 / TLS1 para posibilitar una sesión segura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Connect One ha lanzado nuevos módulos Wi-Fi IoT de próxima generación, su segunda …

Comments are closed.