Inicio GNSS Módulos receptores ultra-pequeños GPS/GNSS

Módulos receptores ultra-pequeños GPS/GNSS

62
1
Compartir

OriginGPS y TDK Corporation han presentado la nueva serie de módulos receptores ultra-pequeños GPS/GNSS Spider, con diseños muy integrados y antenas ultra-delgadas, pensados para su uso plug&play.

Son dos ejemplares cuyos números de modelo son ORG4400 y ORG4033, ambos módulos altamente miniaturizados y de ultra-alto rendimiento para utilizar, de forma simple, en receptores inteligentes de antenas GPS/GNSS.

Para los desarrolladores, tenemos dos diseños de referencia; la primera de estas placas es la Nano-Spider-ORG4400-DS, un diseño de referencia basado en el módulo ORG4400 en un chipset SiRFSTAR4 CSR.

Por su parte, el otro diseño de referencia es el Multi-Micro-Spider-ORG4033-MK04-DS, basado en el módulo ORG4033 y en el chipset MediaTek MT333.

Ambas placas son un completo subsistema de radiofrecuencia, y requieren conexiones limitadas para su alimentación, la toma de tierra y la UART.

Diseños con los módulos receptores ultra-pequeños GPS/GNSS

El diseño de referencia con el ORG4400 presenta unas dimensiones de 15,2×6 mm con un espesor de 3,15 mm con un peso de 18 gramos. Para operar, requiere de una corriente de entrada de 1,8 V.

Dispone de TX, mensajes de salida GNSS pad 5- NMEA. Por defecto viene con el protocolo NMEA @ 4800 bps. Todos los otros electrodos no son obligatorios. Los through holes no son obligatorios y pueden ser sustituidos por otros conectores.

Módulos receptores ultra-pequeños GPS/GNSSEl diseño de referencia con el ORG4033 presenta unas dimensiones de 15,2×6 mm, una altura de 3,6 mm, y un peso de 18 gramos. Para operar, necesita una alimentación de 3,3 V de entrada.

Dispone de TX, mensajes de salida GNSS pad 5- NMEA. Por defecto viene con el protocolo NMEA @ 9600 bps. Todos los otros electrodos no son obligatorios. Los through holes no son obligatorios y pueden ser sustituidos por otros conectores.

Gracias a sus escasas dimensiones, estos módulos receptores ultra-pequeños GPS/GNSS son ideales para usos como los receptores de GPS en smartphones, tablets, y dispositivos wearables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: OriginGPS y TDK Corporation han presentado la nueva serie de módulos receptores ultra-pequeños GPS/GNSS Spider, con diseños muy integrados y antenas ultra-delgadas, pensados para su uso plug&play. Son dos ejemplares cuyos …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here