Inicio Componentes Módulos IQ Mixer

Módulos IQ Mixer

11
0
Compartir

Módulos IQ MixerPasternak Enterprises ha lanzado al mercado seis nuevos modelos de IQ Mixer con frecuencias RF y LO que van desde los 4 hasta los 38 GHz, y anchos de banda que van desde DC hasta 4,5 GHz.

Sus aplicaciones típicas incluyen radio PtP (Punto a Punto, por sus siglas en inglés) y Punto-a-Multipunto, VSAT, radares militares, EW, comunicaciones vía satélite, sensores, y equipamiento de testeo y medición.

Estos seis nuevos módulos IQ Mixer de Pasternak están compuestos de ensamblajes base MMIC, los cuales utilizan un proceso de semiconductor GaAs MESFET fiable que consiste en un par de células de mezclador (mixer), y un divisor/combinador de noventa grados híbrido, y otro de cero grados.

Este nivel de integración ofrece ventajas en términos de tamaño y rendimiento cuando se lo compara con módulos de ensamblaje discreto. Con el añadido de un módulo IF híbrido de 90 grados externo, estos mixers IQ pueden ser configurados como Image Reject Mixer o bien Single Sideband Upconverter Mixer.

La image rejection y sideband suppression permiten reducir el coste total final del sistema a la par que su complejidad mediante la eliminación de la necesidad del filtrado de preselección.

El rendimiento de estos IQ mixers como IRM (Image Reject Mixer) incluye una baja pérdida por conversión que se sitúa entre los 7,5 y los 10 dBm, alto rechazo de imagen de hasta unos 35 dB típicamente, y aislamiento LO a RF de hasta 42 dB típicos.

Estos diseños ofrecen una excelente linealidad con una compresión de entrada de 1 dB y tan alta como +20 dB típicos, y entrada IP3 tan alta como +35 dB típicos. El LO conduce potencias que van desde los +15 hasta los +19 dBm.

Formatos para los módulos IQ Mixer

Los encapsulados en los cuales se ofrecen estos modelos son Kovar metálicos herméticamente sellados y resistentes a caídas, niquelados y que soportan conectores SMA reemplazables sobre el terreno.

Todas las unidades cumplen con la reglamentación RoHS, y han sido calificadas para su exportación, así como cumplen con el estándar MIL-STD-883.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here