Inicio GPS Módulos GPS y A-GPS

Módulos GPS y A-GPS

40
1
Compartir

Es intercambiable con el resto de miembros de su familia, permitiendo diseñar la solución completa y luego intercambiar el módulo GPS a conveniencia.

Módulos GPS y A-GPSTelit Wireless Solutions ha lanzado al mercado sus nuevos módulos GPS y A-GPS Jupiter SL869-V2S, diseñados para facilitar la migración de una solución full-GNSS para aplicaciones de alta gama, hacia una simple solución GPS-only para aplicaciones menos exigentes.

El Jupiter SL869 V2S soporta tanto GPS como constelaciones QZSS, basándose en ROM. Los datos de geolocalización se proporcionan a través del protocolo NMEA utilizando un puerto UART estándar.

Estos módulos GPS y A-GPS soportan inyección de ficheros ephemeris (A-GPS), así como Satellite Based Augmentation System (SBAS) para aumentar la precisión de la posición.

Su motor de software incorporado es capaz de predecir localmente las efemérides con tres días de adelanto a partir de la ephemeris data broadcast realizada por los satélites GNSS, recibida por el módulo y almacenada en la memoria flash interna.

El dispositivo es compatible pin-a-pin con la familia JN3/xL869, y utiliza el mismo protocolo que el SL869 V2, al cual puede reemplazar además de también al JN3 y al SL869, permitiendo a los compradores diseñar la solución y montar o cambiar el dispositivo cuando las necesidades o la oportunidad lo requieran.

Dimensiones para los módulos GPS y A-GPS

El xL869 es el factor de forma (form factor) unificado de la familia de Telit, que permite a sus clientes seleccionar una de entre varias tecnologías GNSS diferentes y conjuntos de opciones.

Los módulos de esta familia se ofrecen en packages LCC de 16×12,2 mm y 24-pad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es intercambiable con el resto de miembros de su familia, permitiendo diseñar la solución completa y luego intercambiar el módulo GPS a conveniencia. Telit Wireless Solutions ha lanzado al mercado sus nuevos módulos GPS y…

Comments are closed.