Inicio GNSS Módulos GNSS ultra-compactos con antena integrada

Módulos GNSS ultra-compactos con antena integrada

4
0
Compartir

Módulos GNSS ultra-compactos con antena integradaConcebidos para su uso en aplicaciones como en wearables, de seguimiento, telemática y seguridad, la nueva serie de receptores de sistemas de geolocalización (GNSS) SE868Kx-Ax de Telit Wireless, pasan por ser unos de los dispositivos de este tipo más pequeños del mercado con antena integrada.

Disponemos de dos variantes: una estándar con una antena SMT integrada de 9x9x4 mm, y otra de bajo perfil con una antena de 9x9x2 mm. Están pensados para su uso en una cavidad ultra compacta de 11×11 mm con encapsulado PCB.

Además de utilizar el mismo encapsulado, las variantes incluyen un segundo LNA (Low Noise Amplifier), así como un filtro SAW (Surface Acoustic Wave). También disponen de RTC (Real Time Clock), TCXO (Temperature Compensated Crystal Oscillator), funcionalidad para el rechazo de atascos, y son compatibles pin a pin con otros módulos de la serie.

Estos nuevos módulos GNSS con antena integrada proporcionan un alto rendimiento a los usuarios, además de funcionalidades avanzadas que incrementan la sensibilidad de radiofrecuencia, permitiendo con ello una integración mucho más sencilla sin necesitar componentes externos.

Con estos módulos GNSS ultra-compactos con antena integrada, Telit facilita a los desarrolladores de soluciones de la IoT una herramienta con la que hacer frente a los problemas que plantea la alta integración, gracias a sus opciones de montaje SMT de perfil bajo, que no comprometen la PCB host.

Gracias a las diferentes opciones que se encuentran disponibles en la serie, es posible diseñar una sola vez y, a posteriori, intercambiar la solución por la que sea más adecuada al entorno en el cual debe trabajar el dispositivo.

Esto facilita a los desarrolladores la posibilidad de elegir la tecnología adecuada para el caso de uso concreto al que se enfrentan, sin tener que rediseñar toda la aplicación cuando llega el momento de realizar una transición.

Ayuda en el diseño con los módulos GNSS ultra-compactos

Telit dispone del programa de asistencia a los desarrolladores IoT Know How, mediante el cual les ayuda a acelerar el despliegue de soluciones con GNSS integrado, a prueba de futuro y con buena relación coste/efectividad, desde la generación de la idea hasta el lanzamiento al mercado.

Estos nuevos módulos GNSS ultra-compactos de la serie SE868Kx-Ax estarán disponibles a lo largo del segundo trimestre de este año.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here