Inicio Bluetooth Módulos front-end para Bluetooth

Módulos front-end para Bluetooth

7
0
Compartir

Módulos front-end para BluetoothSkyworks Solutions ha lanzado una nueva gama de módulos front-end para Bluetooth, Thread y ZigBee totalmente integrados, que se dirigen a proyectos de Internet de las Cosas (IoT), incluyendo aplicaciones en el hogar conectado, automatización industrial y gestión energética, entre otras.

Estos nuevos módulos front-end para Bluetooth son los primeros de una serie de soluciones para operación multimodo con los próximos protocolos de red inalámbrica Bluetooth, Thread y ZigBee.

Junto a plataformas de System on a Chip (SoC), estos dispositivos aportan una solución wireless eficiente, ya que contribuyen a aumentar la duración de la batería y la distancia de transmisión. Hasta la fecha, algunos fabricantes de SoC han estado aprovechando el rendimiento de estos módulos front-end en sus diseños de referencia.

Comentarios sobre los módulos front-end para Bluetooth

“Estamos muy satisfechos de poder suministrar los primeros módulos front-end que soportan múltiples protocolos, incluyendo el futuro Bluetooth 5, a la hora de cumplir los requerimientos de plataformas de banda ancha y aplicaciones IoT”, destaca John O’Neill, vicepresidente de Marketing de Skyworks.

Por ejemplo, el modelo SKY66112-11 ha sido diseñado con el objetivo de facilitar el uso y maximizar la flexibilidad. Este módulo front-end para operación multimodo integra un filtro de armónicos con controles digitales compatibles con CMOS. Este dispositivo funciona sobre un amplio rango de tensión de alimentación de 1.2 a 3.6 V, permitiendo su uso en aplicaciones alimentadas por batería sobre un amplio espectro de curva de descarga de batería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here