Inicio Anaren Módulos de desarrollo Bluetooth

Módulos de desarrollo Bluetooth

77
1
Compartir

Anaren Wireless ha anunciado sus nuevos módulos de desarrollo Bluetooth embebido, que mostrará a los desarrolladores e integradores durante el evento Embedded World 2016, a celebrarse del 23 al 25 de febrero en Nuremberg, Alemania.

Nuevos módulos de desarrollo Bluetooth embebido

La nueva línea de productos empieza con los dos módulos AIR for Wiced (respectivamente, part number A20737A y A20737C), diseñados para facilitar a los fabricantes de productos embebidos la adición de comunicaciones móviles a sus aplicaciones.

Ambos se basan en un SoC (System-on-a-Chip) BCM20737 de Broadcom, el cual es un microchip Bluetooth Smart de bajo consumo que soporta carga inalámbrica, proporciona soporte software para emparejamiento a través de NFC, e incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.

El BCM20737 ha sido diseñado para soportar el espectro Bluetooth Smart al completo en usos para equipamiento médico, automatización del hogar, sensores, desarrollos de la IoT, y wearables.

El segundo producto que Anaren Wireless presentará en la Embedded World para el desarrollo de conectividad embebida mediante Bluetooth es el kit de desarrollo para Bluetooth Smart A20737A-MSDK1.

Módulos de desarrollo Bluetooth embebidoEste soporta los dos módulos anteriormente descritos junto al entorno de desarrollo que veremos a continuación, facilitando a los OEM la creación de todo el código embebido y la aplicación para el dispositivo móvil objetivo necesarios para materializar la conexión entre el dispositivo embebido y el dispositivo móvil equipado con Bluetooth Smart.

El otro elemento presente en este kit es la placa de desarrollo multi-sensor que monta el nuevo módulo AIR for WICED Smart A20737A (el primero de los dos que hemos visto antes).

Gracias a todos los elementos incluidos en este kit de desarrollo, es posible desarrollar las conexiones embebidas-a-móvil de forma más rápida sin requerir grandes conocimientos técnicos sobre radiofrecuencia o Bluetooth.

Finalmente, la tercera pata de esta tríada de nuevos productos es el entorno de desarrollo online Anaren Atmosphere, el cual viene acompañado de una serie de SDK así como otras herramientas de valor añadido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anaren Wireless ha anunciado sus nuevos módulos de desarrollo Bluetooth embebido, que mostrará a los desarrolladores e integradores durante el evento Embedded World 2016, a celebrarse del 23 al 25 de febrero en Nuremberg, A…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here