Inicio Bluetooth Módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

Módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

119
1
Compartir

Módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, anuncia la nueva familia de módulos de corto alcance de Sierra Wireless, que tiene el objetivo de facilitar la incorporación de comunicación Bluetooth y Wi-Fi en los productos de OEM e integradores de sistema.

Estos módulos sin servidor (hostless) poseen los certificados necesarios a la hora de garantizar la compatibilidad con antenas integradas y stacks de software con interfaces UART.

Entre los nuevos productos destacan los modelos BC127 (Bluetooth 4.2), BC118 (BLE 4.1) y BC188 (Wi-Fi 802.11b/g/n de 2.4 GHz).

Características de los nuevos módulos de corto alcance Bluetooth y Wi-Fi

El módulo Bluetooth 4.2 BC127 está especialmente indicado en cualquier desarrollo que requiera streaming de audio Bluetooth de alta calidad o solución dual que deba conectar Smartphones con Bluetooth Classic y Low Energy (BLE).

El BC127 de modo dual (Bluetooth Classic y Low Energy – BLE) transmite audio y datos de alta calidad y respalda múltiples conexiones a códecs externos con interfaces I2S, PCM y SPDIF. También se caracteriza por Embedded Bluetooth Protocol Stack con UART y GPIO (comando y control) y soporte de entrada y salida de audio analógica o digital.

En segundo lugar, el módulo BLE 4.1 BC118 ha sido desarrollado para aquellas aplicaciones que demandan una solución Smart Bluetooth Low Energy de elevada eficiencia al conectarse a otros módulos o a cualquier Smartphone o Tablet.

Este módulo BLE 4.1 sólo transmite datos y soporta conexiones con interfaces UART, I2C, analógicos y GPIO. Posee un Embedded Bluetooth Protocol Stack con UART y un modo Transparent & Command para I2C y UART.

Y, finalmente, el módulo Wi-Fi BC188 resulta ideal en desarrollos que requieran streaming y conexión Wi-Fi de alta calidad. Este módulo Wi-Fi 802.11b/g/n de 2.4 GHz, 1×1 SISO y HT20 ofrece transmisión de datos WPA y SSL, modos hotspot / client y ultra low power, Embedded TCP / IP Stack con interfaz UART, CPU Cortex-M4F con RAM de 512 KB y ROM de 128 KB y capacidad de actualización de firmware Over The Air (OTA).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. tengo un modulo bc127 cuando me trato comunicar con el me envia una R, alguien me puede colaborar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here