Inicio ALPS Módulos Bluetooth SMART para IoT y weareables

Módulos Bluetooth SMART para IoT y weareables

37
1
Compartir

Módulos Bluetooth SMART para IoTAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, anuncia la inmediata disponibilidad de la serie UGMZ2Ax de módulos Bluetooth SMART para IoT de ALPS Electric.

Estos modelos con sellado de resina han sido diseñados para rendir en aplicaciones móviles, wearables y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Entre los nuevos módulos destacan versiones con UART-SPI-I2C (UGMZ2A1001A) y antena / UART-SPI-I2C (UGMZ2AA001A).

Diferentes posibilidades en los módulos Bluetooth SMART para IoT

El modelo UGMZ2A1001A, que se encuentra disponible con y sin antena, soporta UART, SPI e I2C e integra un ADC de cuatro canales en un encapsulado compacto (4.45 x 4,7 x 1 mm).

De tipo LGA el modelo UGMZ2A1001A está especialmente indicado en electrónica wearable, relojes, PC, PDA, cámaras digitales, productos de atención sanitaria y otros muchos dispositivos periféricos.

Por otro lado, el módulo UGMZ2AA001A incluye una antena que ayuda a reducir la carga de trabajo durante los procesos de desarrollo y diseño de equipos.

Además de poseer las certificaciones Giteki, FCC y CE, se caracteriza por formato compacto (4.7 x 4.7 x 2 mm) y bajo consumo (5.1 mA en modo operativo y 0.6 µA en modo sleep).

Las aplicaciones en las que se pueden utilizar estos módulos Bluetooth SMART para IoT incluyen proyectos IoT, wearables, dispositivos tipo bolígrafo, productos de atención sanitaria y sistemas de gestión de energía (xEMS).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comer…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here