Inicio Acromag Módulos Bluetooth aislados

Módulos Bluetooth aislados

60
0
Compartir

Módulos Bluetooth aislados Acromag ha anunciado la disponibilidad de su línea completa, titulada microBlox, de módulos Bluetooth aislados para el acondicionamiento de las señales.

Es una gama muy extensa, compuesta por 175 modelos distintos de módulos uB que pueden servir como interfaz para un conjunto variado de voltaje, corriente, temperatura, frecuencia, y otras señales de campo con ±5 V o una corriente continua de salida de 0-5 V a un sistema host de medición y control.

Los usuarios pueden seleccionar módulos con rangos fijados o configuración de forma inalámbrica a través de un dispositivo móvil con Android o iOS (iPhone/iPad) mediante Bluetooth.

La app Agility para smartphones y tablets simplifica la elección y configuración de rangos de E/S y funciones de alarma opcionales. La app también puede mostrar valores de señales de entrada y crear gráficos que podemos compartir con otros.

Los módulos Bluetooth aislados nB son fijados de forma segura en sus paneles traseros sin necesidad de tener que utilizar tornillos, en combinaciones de capacidades de 4, 8 o 16 canales.

Con un pico de 1.500 Vac (350 Vdc continua) de canal a canal y aislamiento de campo a host, los módulos intercambiables en caliente son ideales para sistemas front-end de adquisición de datos o E/S remota Acromag para comunicación con redes Ethernet, Modbus o Profibus.

El alto rendimiento está asegurado con una precisión máxima del 0,05% y un rechazo de ruido de 130 dB.

Estos módulos de acondicionamiento de la señal de Acromag presentan un tamaño pequeño (2,81×4,19×1,016 cm), y la escalabilidad canal-a-canal es ideal para aplicaciones portables o embebidas tales como pruebas estándares, sistemas de defensa, y aplicaciones de control de procesos.

Aplicaciones para los módulos Bluetooth aislados

Bien adaptado para su uso en entornos industriales adversos, el módulo sobremoldeado puede resistir impactos, suciedad, humedad ofreciendo funcionamiento fiable con una temperatura industrial de entre -40 y +85 grados centígrados.

Los interesados tienen a su disposición versiones con sello de poder trabajar en lugares peligrosos UL/cUL Clase 1 Div 2 y ATEX Zona 2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here