Inicio ICP DAS Módulo ZigBee inalámbrico

Módulo ZigBee inalámbrico

37
0
Compartir

Módulo ZigBee inalámbrico

ICP DAS USA ha presentado recientemente el nuevo ZT-2026, un módulo ZigBee inalámbrico para el mercado industrial que puede comunicarse a través del protocolo RTU Modbus, que ofrece 4 canales de entrada analógicos diferenciales, 2 canales de salida analógicos, 2 canales de entrada digitales y 2 canales de salida digitales.

El módulo ZigBee inalámbrico ZT-2026 soporta distancias de comunicación de hasta 700 metros. El usuario puede configurar los rangos de la entrada analógica y de la salida analógica.

Además, este módulo soporta temperaturas de funcionamiento desde -25 °C a +75 °C para su uso en entornos industriales adversos. El usuario puede montar el ZT-2026 en un rail DIN de un panel de control y puede perforar un agujero en la carcasa para que, si es necesario, se pueda montar la antena exterior del panel de control.

Cada canal de entrada analógico tiene hasta 240 Vrms de protección contra sobretensiones. El módulo ZigBee inalámbrico ZT-2026 viene también con opciones para un valor de encendido y un valor de seguridad. El usuario puede configurar fácilmente la dirección del módulo, el protocolo, la suma de comprobación, el PID-ZT, el canal-ZT y un conjunto de códigos utilizando una combinación de interruptores giratorios y un DIP.

Utilizaciójn del módulo ZigBee inalámbrico

El ZT-2026 es totalmente compatible con la especificaciones 2.4G / ZigBee y sigue la especificación ZigBee Alliance para que pueda utilizarse con otros fabricantes de productos basados en el protocolo que defiende esta alianza internacional.

El módulo ZigBee inalámbrico ZT-2026 se utiliza ampliamente en equipos de automatización de edificios y automatización de fábrica, en máquinas de automatización, en el mantenimiento remoto, el diagnóstico remoto y en los equipos de test. El ZT-2026 se puede utilizar con los convertidores host ZigBee ZT-2550 y ZT-2570 para que puedan comunicarse fácilmente con los PLC y los ordenadores personales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor