Inicio 802.11ac Módulo Wi-Fi para misión crítica

Módulo Wi-Fi para misión crítica

6
0
Compartir

módulo Wi-Fi para misión crítica Lantronix ha presentado el módulo Wi-Fi para misión crítica PremierWave 2050 orientado a su uso en aplicaciones comerciales e industriales.

Dispone de conectividad 802.11ac la cual, y sobre el papel, es capaz de un rendimiento de 1 gigabit por segundo en un solo enlace.

Entre las funcionalidades que proporciona el nuevo módulo de Lantronix nos encontramos con seguridad WPA2 enterprise, SSL y TLS, es un módulo plenamente certificado, con lo que disminuye las tareas relacionadas con las regulaciones y los riesgos de introducir el producto en una infraestructura existente, puede simultanear el acceso cliente y punto de acceso, y dispone de funcionalidad de bridge de Ethernet a Wi-Fi (punto de acceso, o cliente Wi-Fi).

También ofrece soporte para los estándares corporativos escalables EAP (Extensible Authentication Protocol) y el cifrado AES.

Por supuesto, el nuevo módulo Wi-Fi para misión crítica incluye software (drivers) de producción que provoca escasa huella en los sistemas. Dispone de interfaces serie, SPI, y USB host.

Es posible montarle una serie de antenas diversas mediante conectores U.FL o como parte del mismo módulo.

Usos en el módulo Wi-Fi para misión crítica

Entre las aplicaciones para las cuales está pensado este módulo Wi-Fi para misión crítica encontramos las de automatización industrial, maquinaria industrial, gestión de activos y almacenes, dispositivos médicos, salud, terminales punto de venta, monitorización del entorno, aplicaciones militares, y transporte, especialmente en lo que se refiere al ferroviario.

Particularmente, Lantronix recomienda el uso del PremierWave 2050 para aquellas aplicaciones que requieran de ciclos de vida largos en industrias altamente reguladas, en las cuales los cambios constantes en las tecnologías Wi-Fi y las certificaciones que estas conllevan, dificulta la incorporación de una nueva tecnología inalámbrica.

La fabricante ofrece para este dispositivo una garantía de cinco años, y aguanta temperaturas operativas que oscilan entre los -40 y los +85 grados centígrados.

Gracias a su uso, los ingenieros y diseñadores de sistema pueden reducir el plazo de tiempo de tiempo necesario para el desarrollo del producto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here