Inicio Bridgetek Módulo Wi-Fi para desarrolladores

Módulo Wi-Fi para desarrolladores

62
0
Compartir

Módulo Wi-Fi para desarrolladoresEl módulo CleO35-WiFi de Bridgetek para desarrolladores, el cual transmite y recibe en la banda de los 2,4 GHz, cumple con los estándares Wi-Fi más comúnmente utilizados, los IEEE 802.11 b/g/n.

Con el objetivo de permitir el control y la monitorización de dispositivos inteligentes dentro del entorno doméstico, es capaz de conseguir una potencia de salida de 20 dBm cuando se encuentra en el modo 802.11b.

En cuanto a lo que respecta a la seguridad, este módulo Wi-Fi para desarrolladores dispone de soporte para WPA y WPA2 para prevenir accesos no permitidos.

Se alimenta con 3,3 V, y es entregado con un cable FFC estándar de 16 pines y 0,5 mm que facilita su conexión directa a la placa CleO35 (con una pantalla TFT de 2,5 pulgadas), o al escudo CleO-IO, de forma que puede ser utilizado en la placa CleO50 de mayor tamaño (con una pantalla TFT de 5 pulgadas).

El núcleo para la operativa del módulo es un subsistema Ai-Thinker ESP-12S Wi-Fi, el cual está basado en el procesador compacto y altamente integrado ESP8266 de 32 bits, con switch de antena, filtros de radiofrecuencia, amplificador de potencia, amplificador de recepción de bajo ruido, interfaz digital para periféricos, y funciones de gestión de energía, todo ello incluido.

Además, la compañía ha presentado un nuevo módulo de desarrollo para su serie FT93x de MCUs (microcontroladores) de 32 bits de rendimiento optimizado.

El módulo compacto MM930Lite (de 66,8×85 mm), simplificado y de fácil uso, complementa la suite de herramientas existentes de desarrollo de hardware y software de Bridgetek, proporcionando a los ingenieros una plataforma en la cual pueden evaluar los parámetros de rendimiento del MCU, realizar un prototipado inicial, o incluso llegando a construir sofisticados sistemas desde la base en un breve lapso de tiempo.

Diseños con el módulo Wi-Fi para desarrolladores

Entre las aplicaciones para las que mejor se adapta el MM930Lite encontramos los mecanismos de entrada a edificios y puertas de seguridad, infraestructura de automatización del hogar, e implementaciones de control industrial o equipamiento multimedia embebido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here