Inicio RF Micro Devices Módulo Wi-Fi de 5 GHz para equipos móviles

Módulo Wi-Fi de 5 GHz para equipos móviles

31
1
Compartir

Módulo Wi-Fi de 5 GHz para equipos móviles RF Micro Devices (RFMD) ha introducido un módulo front end (FEM) para ordenadores portátiles y equipos móviles 802.11ac.

El nuevo FEM Wi-Fi supera los requerimientos de sistema para conectividad 802.11ac en la banda de frecuencia de 5.150 a 5.850 GHz y soporta múltiples aplicaciones, incluyendo ordenadores portátiles, routers móviles y sistemas de bajo consumo.

El RFFM4501E integra un PA de +17.5 dBm (80 MHz MCS9) a 3.3 V, un switch single pole two throw (SP2T) de baja pérdida de inserción y elevado aislamiento, filtro armónico y amplificador de bajo ruido (LNA) con modo bypass para aquellos fabricantes que desean ajustar la sensibilidad de recepción.

La cadena de receptor ofrece una ganancia típica de 12.5 dB con una corriente de 12 mA y una figura de ruido de 2.5 dB. Los puertos separados de 50 Ω Rx/Tx simplifican el matching y suministran señales de entrada y salida para los paths de transmisión y recepción.

El RFFM4501E ha sido optimizado para operar con cualquier chipset 802.11ac de los principales fabricantes de semiconductores.

El formato compacto (3 x 3 x 1.1 mm) y el elevado nivel de integración del módulo FEM ayudan a reducir las dimensiones, la necesidad de componentes externos, los costes de ensamblaje y el tiempo de llegada al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.