Inicio 5G Módulo RF y antena para estaciones base 5G

Módulo RF y antena para estaciones base 5G

262
0
Compartir

Fácil de instalar y con gran cobertura, este módulo RF y antena para estaciones base 5G está pensado para su pronta comercialización con el fin de espolear el desarrollo de la quinta generación de comunicaciones móviles de datos.

Módulo RF y antena para estaciones base 5GMitsubishi Electric ha anunciado el desarrollo de una antena masiva compacta para comunicaciones en la banda de los 28 GHz y destinada para estaciones base de la quinta generación de conectividad móvil de datos (5G), la cual, y por la información que tenemos disponible, todavía no tiene nombre.

Entre sus funcionalidades clave, tenemos la capacidad de este módulo RF y antena para estaciones base 5G de trabajar con un gran ancho de banda de 800 MHz, una capacidad disponible gracias a su circuitería de alta frecuencia, y que nos permite ofrecer alta velocidad para comunicaciones de grandes capacidades.

El área de cobertura del dispositivo también es amplia gracias al uso de tecnología de beamforming de gran ángulo. Esta se combina con un dispositivo de radiofrecuencia y una masiva antena de 256 elementos con tecnología propietaria para el control del beamforming, otorgando un ángulo de ±45 grados que contribuye a la expansión del área de cobertura.

Tanto la antena como el módulo RF creados por Mitsubishi son de fácil instalación, presentando un tamaño compacto (120x240x28 mm) y una alta eficiencia de integración del dispositivo de radiofrecuencia.

Presentación del módulo RF y antena

La compañía fabricante ha anunciado que confirmará el rendimiento del dispositivo para comunicaciones de gran capacidad y alta velocidad, pensando en una pronta comercialización. Dicho anuncio, junto con el informe sobre el estado del desarrollo, podría darse seguramente en el Brooklyn 5G Summit que se celebrará en Nueva York del 19 al 21 de abril y en donde se suelen presentar los últimos avances de las empresas en sistemas para mejorar las comunicaciones profesionales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here