Inicio LoRa Módulo de radio LoRa

Módulo de radio LoRa

8
0
Compartir

Módulo de radio LoRa LPRS ha anunciado el lanzamiento del modelo eRIC LoRa, el último módulo de radio de su gama ERIC.

Usando tecnología de radio de largo alcance y baja potencia “LoRa”, el módulo eRIC-LoRa ofrece a los diseñadores una solución de montaje superficial con formato compacto (20 x 15 x 2.5 mm).

Nick Pummell, managing director de LPRS, destaca que “el eRIC-LoRa ayuda a los OEM a usar diferentes tecnologías ISM & LPWAN sin cambiar su hardware. Esto permite beneficiarse de los respectivos ecosistemas y acelerar el proceso de desarrollo de nuevos productos”.

Beneficios del módulo de radio LoRa

La familia eRIC dota de valor añadido a los proyectos, ya que ofrece cuatro módulos (intercambiables) con las mismas dimensiones / patillaje de salida. El ERIC-LoRa se suma a las variantes eRIC4 (433 MHz), eRIC9 (868 MHz) y eRIC-SIGFOX (868 MHz).

Los cuatro modelos ofrecen una alternativa eficiente e inteligente con diversas opciones de transmisión segura de datos (AES 128), bajo consumo (desde 32 µA) y almacenamiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Compartir
Periodista de profesión y marinera de corazón. Me apasiona escribir, leer, el mar y el mar y el mar. Espero dar la vuelta al mundo en barco algún día junto a los míos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here