Inicio GNSS Módulo multi-GNSS ultra pequeño

Módulo multi-GNSS ultra pequeño

59
1
Compartir

Módulo multi-GNSS ultra pequeñou-blox ha anunciado el lanzamiento del ZOE-M8G, un módulo multi-GNSS ultra pequeño que funciona como receptor GNSS (Global Navigation Satellite System) y especialmente indicado para aquellos mercados que demandan formato diminuto y elevada precisión de localización.

La precisión del nuevo ZOE-M8G es consecuencia de la conexión simultánea a GPS, Galileo y GLONASS o BeiDou. Además, este modelo también ofrece una sensibilidad de navegación de -167 dBm.

El nuevo u-blox ZOE-M8G ayuda a simplificar los diseños de producto, ya que es una solución totalmente integrada con filtro SAW y amplificador de bajo ruido (LNA). De esta forma, se puede utilizar con antenas pasivas, sin necesidad de componentes adicionales.

Con unas dimensiones de 4.5 x 4.5 x 1 mm, este módulo multi-GNSS ocupa un 30 por ciento menos de área de PCB en comparación con un diseño de chip discreto convencional con un receptor de chip CSP.

Resulta idóneo en wearables, vehículos aéreos no tripulados (UAV) y aplicaciones de rastreo de bienes y mercancías.

Comentarios sobre el nuevo módulo multi-GNSS ultra pequeño

“Al diseñar productos como relojes inteligentes, accesorios de fitness, rastreadores de mercancías, UBI dongles e, incluso, drones, cada milímetro cuadrado es fundamental. Por ello, el ZOE-M8G facilita significativamente el proceso y mantiene la precisión requerida”, señala Uffe Pless, Product Marketing Manager de u-blox.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: u-blox ha anunciado el lanzamiento del ZOE-M8G, un módulo multi-GNSS ultra pequeño que funciona como receptor GNSS (Global Navigation Satellite System) y especialmente indicado para aquellos mercados que demandan formato di…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here