Inicio Anatronic Módulo M2M compatible 2G y 3G

Módulo M2M compatible 2G y 3G

13
0
Compartir

Este nuevo módulo M2M compatible 2G y 3G responde a la demanda de conectividad necesaria en aplicaciones actuales como smart metering o sistemas tracking & tracing.

módulo M2M compatible 2G y 3G Gemalto, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia el lanzamiento de un nuevo módulo inalámbrico M2M LTE Categoría 1 (Cat 1), que es compatible con 2G en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y con 3G en América del Norte para zonas donde la conectividad LTE todavía no está disponible.

La nueva solución Cinterion es un módulo M2M compatible 2G y 3G que proporciona conectividad LTE eficiente y procesamiento embebido para aplicaciones Machine-to-Machine (M2M) e Internet de las Cosas (IoT).

El módulo resulta ideal en smart metering y sistemas tracking & tracing que no dependen de grandes velocidades de datos, pero sí demandan redes LTE de larga duración.

Este modelo Cinterion responde a la creciente demanda de conectividad M2M – LTE con pequeño formato y rendimiento fiable. Se presenta con una máquina virtual Java y procesamiento embebido, eliminando la necesidad de procesador y chips de memoria adicionales y, por lo tanto, reduciendo el coste, la complejidad y el tamaño de dispositivos IoT.

El módulo M2M compatible 2G y 3G permite a los desarrolladores aprovechar el ecosistema Java, una gran base de código, y los bloques de construcción de software para acelerar el desarrollo de nuevos productos y acelerar su entrada en el mercado actual.

Comentarios al nuevo módulo M2M compatible 2G y 3G

“Disponible en diferentes versiones, el nuevo módulo M2M amplía nuestro portfolio de productos LTE de próxima generación para uso global”, afirma Axel Hansmann, Vicepresidente de Estrategia M2M de Gemalto. “Compartiendo formato con otras soluciones industriales Cinterion, este modelo avanzado facilita la migración a redes inalámbricas desde un solo diseño y aporta una alternativa eficiente y económica”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here