Inicio GPRS Módulo GSM GPRS quad-band

Módulo GSM GPRS quad-band

63
0
Compartir

Módulo GSM GPRS quad-bandQuectel Wireless Solutions ha anunciado el M66-DS, un módulo GSM GPRS quad-band con formato ultra compacto (LLC) y función Dual SIM Dual Standby (DSDS).

Basado en un chipset 2G, el M66-DS puede ofrecer un rendimiento óptimo en transmisión de SMS y datos y servicios de audio, incluso en entornos adversos.

La función DSDS permite a los usuarios utilizar dos tarjetas SIM en un mismo dispositivo, mientras que el tamaño (15.8 x 17.7 x 2.3 mm) resulta ideal en aplicaciones sensibles al tamaño.

El módulo GSM GPRS quad-band M66-DS adopta tecnología de montaje en superficie para crear diseños duraderos. El bajo perfil y el pequeño tamaño del encapsulado LCC facilitan la integración en soluciones de conectividad. Este encapsulado también se adapta a procesos de fabricación de gran escala.

Usos para el módulo GSM GPRS quad-band

La combinación de formato compacto, bajo consumo y dos interfaces de tarjeta SIM resulta idónea en dispositivos wearables, automoción, PDA industriales, rastreo personal, POS inalámbricos, contadores inteligentes, telemática y otras aplicaciones M2M.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here