Inicio GPS Módulo GPS de bajo consumo

Módulo GPS de bajo consumo

31
0
Compartir

Módulo GPS de bajo consumo

u-blox ha introducido el módulo GPS NEO-7P de bajo consumo que, siendo compatible con su predecesor (NEO-6P), ofrece una precisión sub-meter standalone basada en tecnología “Precise Point Positioning” (PPP).

El rendimiento sub-meter completamente autónomo se puede lograr en la mayoría de aplicaciones con cobertura de Satellite Based Augmentation Systems (SBAS) en América del Norte (WAAS), Europa (EGNOS) y Japón (MSAS).

En zonas donde no está disponible SBAS, el NEO-7P aporta elevada precisión basada en posicionamiento Differential GPS (DGPS) como una alternativa a PPP. DGPS usa mensajes de corrección RTCM desde una estación de referencia local, ayudando a la red a eliminar errores de medición causados por distorsión atmosférica y variaciones en las órbitas de los satélites.

El dispositivo se presenta en un formato de módulo NEO Leadless Chip Carrier (LCC) compacto de u-blox. Los interfaces UART, USB e I²C ofrecen unas conexiones flexibles a un procesador host. También puede comunicar directamente con módulos móviles SARA 2G, LISA 3G y TOBY LTE de la compañía.

El NEO-7P proporciona datos de satélite GPS con enorme precisión y soporta los estándares de posicionamiento GLONASS (Rusia) y QZSS (Japón).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor