Inicio GNSS Módulo GNSS para aplicaciones industriales

Módulo GNSS para aplicaciones industriales

10
0
Compartir

Módulo GNSS para aplicaciones industriales MSC Technologies ha ampliado su portfolio de productos con el módulo GNSS para aplicaciones industriales (Global Navigation Satellite System) L76-L de Quectel Wireless.

Este modelo extremadamente compacto (10.1 x 9.7 x 2.5 mm) integra un amplificador de bajo ruido (LNA) con receptor GNSS, que ofrece elevada sensibilidad RF y capacidades de adquisición y rastreo, incluso en entornos con poca cobertura. El módulo también se beneficia del uso de antenas pasivas (en lugar de LNA especiales).

El módulo GNSS para aplicaciones industriales L76-L se basa en el chipset MediaTek MT3333 y soporta Multi-GNSS con GPS, GLONASS, QZSS y, en un futuro cercano, Galileo. Este módulo GNSS utiliza 33 canales de rastreo, 99 canales de adquisición y 210 canales PRN. La sensibilidad de adquisición de es -149 dBm y la de rastreo esta especificada a -167 dBm.

Gracias a la tecnología AGPS EASY (Embedded Assist System), el tiempo para la primera detección de posición se sitúa por debajo de un segundo y el periodo cold start en menos de 15 segundos.

La tecnología AlwaysLocate implementada en el módulo GNSS para aplicaciones industriales L76-L garantiza mínimo consumo de energía a pesar de la precisión, mientras que la función logger (LOCUS) almacena la información de posición en la memoria Flash interna con un intervalo de 15 segundos. La capacidad de memoria es suficiente para un periodo de medición de 16 horas.

Las características se completan con interfaz UART e interfaz I²C para puerto NMEA, lo que abre enormemente las posibilidades de utilización y diseños con este pequeño componente electrónico de comunicaciones.

Usos posibles en el módulo GNSS para aplicaciones industriales

El L76-L está especialmente indicado para una amplia variedad de aplicaciones industriales, automoción, seguridad y M2M con un rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here