Inicio Módulos Módulo embebido LTE de grado automoción

Módulo embebido LTE de grado automoción

28
0
Compartir

Módulo embebido LTE de grado automoción

Sierra Wireless ha introducido el módulo inalámbrico embebido AirPrime AR7550, el primer modelo de la serie AirPrime AR7 de grado automoción para redes LTE.

El AirPrime AR7550 se caracteriza por la arquitectura multicore de próxima generación de la compañía, que ofrece un procesador de aplicación, un framework de aplicación de código abierto y servicios secure cloud para simplificar la integración inalámbrica y reducir los costes de desarrollo.

Este módulo ha sido diseñado específicamente para integrarse en la red Verizon Wireless 4G LTE (Estados Unidos).

“El nuevo módulo aporta una solución eficiente que permite a los OEM de automoción beneficiarse de mayor ancho de banda y menor latencia para proporcionar navegación en tiempo real, servicios basados en localización, streaming media y otros servicios de info-entretenimiento”, declara John Sullivan, director ejecutivo de la División M2M de Verizon Enterprise Solutions.

El AirPrime AR7550 ha sido desarrollado para rendir en cualquier escenario de automoción al tener la certificación TS 16949, soportar procesos de calidad PPAP, 8D y FA y operar en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor