Inicio BeiDou Módulo de sincronización para redes móviles

Módulo de sincronización para redes móviles

29
1
Compartir

Módulo de sincronización para redes móviles

u-blox ha anunciado el módulo GNSS LEA-M8F, un dispositivo compacto de montaje en superficie que genera un reloj de referencia de 30.72 MHz en tareas de sincronización de sistemas de datos y comunicaciones industriales, como redes móviles de celdas pequeñas, femto y macro.

La elevada precisión del módulo de sincronización para redes móviles se consigue mediante el control de un oscilador local u otra fuente de reloj con las señales de sincronización recibidas desde los relojes atómicos de satélites.

Para garantizar la disponibilidad de satélite, el LEA-M8F puede adquirir y rastrear los satélites GPS, GLONASS y BeiDou. La elevada sensibilidad y la opción GNNS dotan de un arranque rápido y autónomo en estructuras con sky-view limitado.

Con unas dimensiones de 17 x 22 mm, el nuevo módulo de sincronización para redes móviles integra un VCTCXO (voltage & temperature controlled oscillator) para cumplir los requerimientos de referencia master en LTE Small Cells y aportar una precisión de 100 partes por billón. También es ideal para TD-LTE, LTE-Advanced y otras aplicaciones que demandan mayores tiempos hold-over al integrarse en plataformas con celdas pequeñas.

Las fuentes externas de sincronización son soportadas mediante entradas de time-pulse y frecuencia y un interface de mensaje. Esto permite combinar mediciones de macro-sniff, Sync-E o packet timing y de GNSS para aumentar la precisión y, en consecuencia la disponibilidad de servicio.

Usos varios del módulo de sincronización para redes móviles

El LEA-M8F puede rastrear señales de satélites de dos “constelaciones” simultáneamente (por ejemplo, GPS y GLONASS, GPS y BeiDou o GLONASS y BeiDou). La compatibilidad con múltiples sistemas GNSS dota de acceso a un gran número de satélites, incluso en zonas urbanas o interiores (con zonas limitadas en sky-view). En aplicaciones fijas, una vez que se conoce una situación, la sincronización se mantiene con la señal de un solo satélite.

El nuevo módulo de sincronización para redes móviles es ideal en diversas infraestructuras de misión-crítica, incluyendo redes de comunicaciones fijas y móviles, sistemas de generación y distribución eléctrica, plantas petroquímicas, banca, logística y alimentación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: u-blox ha anunciado el módulo GNSS LEA-M8F, un dispositivo compacto de montaje en superficie que genera un reloj de referencia de 30.72 MHz en tareas de sincronización de sistemas de datos y comunicaciones industriales, com…

Comments are closed.