Inicio CDMA Módulo CDMA para M2M

Módulo CDMA para M2M

20
1
Compartir

Módulo CDMA para M2M

Telit Wireless Solutions ha introducido el módulo CDMA más compacto de la compañía para el mercado norteamericano de aplicaciones M2M.

El producto, que incorpora un intérprete de Python Script Language, puede ejecutar aplicaciones internamente sin la necesidad de electrónica adicional y alcanza ratios de datos CDMA de 153.6 kbps en un encapsulado VQFN.

El motor de banda dual CDMA/1XRTT del módulo CL865-DUAL tiene la capacidad de soportar interfaces analógicos y digitales (DVI).

El módulo CDMA está equipado con un puerto USB 2.0 Full Speed, UART full serial y two-wire, ocho puertos GPIO definibles por el usuario y un convertidor A/D. Y, para facilitar las tareas de desarrollo e integración de sistema, Telit ofrece drives RIL para los principales sistemas operativos.

Es ideal en tecnología wearable alimentada por batería al ayudar a minimizar el consumo de energía en un formato compacto de 24.4 x 24.4 x 2.6 mm.

Los diseños basados en este dispositivo CDMA se pueden actualizar fácilmente a 3G con la serie UMTS/HSPA UL865.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Telit Wireless Solutions ha introducido el módulo CDMA más compacto de la compañía para el mercado norteamericano de aplicaciones M2M. El producto, que incorpora un intérprete de Python Script Language, puede ejecutar ap…

Comments are closed.