Inicio ALPS Módulo Bluetooth SMART con antena

Módulo Bluetooth SMART con antena

90
0
Compartir

Módulo Bluetooth SMART con antenaALPS ha desarrollado el módulo Bluetooth SMART con antena integrada UGMZ2AA para ofrecer una solución compacta y eficiente en proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

El UGMZ2AA Bluetooth SMART Communication Module, que es uno de los más diminutos de su clase (4.7 x 4.7 x 2 mm), se beneficia de la experiencia de la compañía en tecnologías de diseño de circuito RF y procesamiento de precisión.

Al incluir el circuito de antena en la parte superior del encapsulado, el módulo elimina la necesidad de fabricar una antena y, por lo tanto, ayuda a reducir la carga de trabajo en las fases de desarrollo y diseño de producto.

El consumo se sitúa en 5.1 mA (0.6 µA en modo sleep) para satisfacer las necesidades de dispositivos que operan con pilas de botón o baterías similares.

Este módulo Bluetooth SMART con antena, que posee las certificaciones Giteki, FCC y CE, también se caracteriza por cristal de 16 MHz (sub de 32.768 kHz) e interfaces UART, SPI e I2C.

Diseños con el módulo Bluetooth SMART con antena

El UGMZ2AA se ha incorporado al kit de desarrollo Sensor Network Module IoT, un módulo de sensor multifuncional para adquisición y transmisión de datos de movimiento y ambientales que integra sensores de seis ejes (Geomag+Accel), presión, temperatura y humedad, y UV y luz ambiente con este dispositivo Bluetooth Smart 4.1 en un mismo encapsulado.

Las aplicaciones para el módulo Bluetooth SMART con antena incluyen IoT, wearables, dispositivos tipo bolígrafo, equipos sanitaros y sistemas de gestión de energía (xEMS).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here