Inicio Bluetooth Módulo Bluetooth Low Energy

Módulo Bluetooth Low Energy

34
1
Compartir

Módulo Bluetooth Low Energy

GlobalTop Technology ha presentado el Bcs-u1623, un módulo Bluetooth Low Energy con chipset CSR1010 de nueva generación en un formato (SMD) de 16 x 23 x 2.3 mm con antena de banda PCB.

Su elevado rendimiento posibilita una conectividad y una transferencia de datos de ultra bajo consumo en aplicaciones anteriormente limitadas por gasto de energía, el tamaño y la complejidad de otros estándares inalámbricos.

Este módulo Bluetooth Low Energybasado en GATT cuenta con un perfil precargado sin necesidad de microcontrolador y se puede alimentar desde una pila de botón de 3 V estándar en aplicaciones con restricciones de espacio.

El Bcs-u1623 almacena automáticamente direcciones Bluetooth de los últimos dispositivos “conectados” para facilitar el reconocimiento y soporta la especificación Bluetooth 4.0 (ATT, GATT, SMP, L2CAP y GAP).

Las características del módulo Bluetooth Low Energyse completan con modo de operación / wake-up, interface host UART, cinco GPIO, tres I/O analógicos de propósitos generales y disponibilidad de kit de evaluación.

El módulo Bluetooth tiene una potencia de salida de 7.5 dBm y una sensibilidad de recepción (típica) de -92.5 dbm y rinde en el rango de temperatura de -20 a +75 °C.

Usos para el módulo Bluetooth Low Energy

El Bcs-u1623 es compatible con Smartphones iOS y Android y dispositivos BLE Profile Compliant.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: GlobalTop Technology ha presentado el Bcs-u1623, un módulo Bluetooth Low Energy con chipset CSR1010 de nueva generación en un formato (SMD) de 16 x 23 x 2.3 mm con antena de banda PCB. Su elevado rendimiento posibilita una …

Comments are closed.