Inicio 802.11abgn Módulo 802.11 a/b/g/n de banda dual

Módulo 802.11 a/b/g/n de banda dual

39
0
Compartir

Módulo 802.11 a/b/g/n de banda dual

Para acompañar a los controladores Freescale Kinetis, Silex Technology ofrece en su cartera de productos el primer módulo Wi-Fi de banda dual para estos controladores.

El SX-ULPAN-2400 de banda dual cumple con el estándar 802.11 a/b/g/n, con un módulo Wi-Fi basado en el chipset Qualcomm Atheros 4004 y puede gestionar un caudal de salida de hasta 54 Mbps.

Esto implica que el módulo 802.11 a/b/g/n SX-ULPAN-2400 es un componente idóneo para los fabricantes de dispositivos pequeños, compactos y preparados para su conexión a redes móviles.

Este módulo 802.11 a/b/g/n de banda dual presenta unas dimensiones de 15x20x2,2 mm y soporta un amplio rango de temperaturas que van desde los -40 grados centígrados hasta los +70, aunque en casos especiales puede llegar a soportar temperaturas de hasta +85 grados centígrados si se los prepara adecuadamente. Su consumo energético es ultra bajo, siendo alimentado por una entrada de 3,3 V.

Soporta la itinerancia (roaming) entre puntos de acceso, facilitando que el dispositivo que lo utiliza pueda moverse de forma dinámica a través de una localización, saltando de forma transparente de un punto de acceso a otro mientras el usuario se desplaza.

En cuanto a los estándares de seguridad, el módulo 802.11 a/b/g/n SX-ULPAN-2400 soporta los protocolos Open System y WPA/WPA2-PSK.

Silex también ofrece una plataforma de evaluación compatible con el sistema Freescale Tower y que incluye soporte para el driver MQX: la SX-ULPAN-EVK. Además de poder integrarlo con la familia Kinetis de Freescale, este módulo también puede utilizarse en soluciones junto a los microcontroladores basados en el Cortex-M4 de ARM.

Usos para el módulo 802.11 a/b/g/n

Este módulo es especialmente interesante para los dispositivos que deban conectarse a la red de redes para formar parte de la IoT, la Internet de las cosas.

La producción está certificada, a lo largo de toda su cadena, con el sello de calidad ISO9001, y cada módulo wireless es controlado y probado para asegurar que proporciona la máxima calidad y rendimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor