Inicio 4G Módems 4G LTE embebidos

Módems 4G LTE embebidos

34
0
Compartir

La nueva gama de módems LTE Skywire de NimbeLink facilita a los desarrolladores la adición rápida de conectividad inalámbrica en sus productos sin tener que esperar a las certificaciones de los diferentes entes estatales que supervisan el uso del espacio radioeléctrico y deben aprobar los componentes y dispositivos que hacen uso de él, y que es el proceso que debe seguir todo desarrollo propio, reduciendo además el coste que ello comporta (normalmente, el proceso de aprobación no es barato).

A nivel de certificaciones, estos nuevos módems 4G LTE embebidos cuentan con las de la FCC norteamericana y la ODI de Verizon, y soportan los principales estándares LTE.

Módems 4G LTE embebidosEl módulo Skywire es pequeño, prácticamente un poco más grande que una moneda de 2 euros, compacto y flexible.

Proporciona velocidades de 100 Mbps de bajada (descarga) y 50 Mbps de subida (carga), ofreciendo soporte para una diversidad de antenas lo que le permite maximizar la velocidad de descarga.

Esta familia de módems 4G LTE embebidos entra a formar parte de una extensa gama de módems embebidos Skywire que ya disponían de conectividad 2G y 3G. La compañía fabricante afirma que son los módems embebidos más pequeños del mercado, así como de los más fáciles y rápidos de desplegar.

Al igual que los demás miembros de la gama, el módem 4G LTE utiliza un factor de forma XBEE estándar, requiere el voltaje justo para funcionar, y una conexión UART o USB.

Mercados para los nuevos módems 4G LTE embebidos

Para las aplicaciones que necesiten de geoposicionamiento, esta familia de módems 4G LTE embebidos dispone de receptores GPS y GLONASS integrados, lo que le proporcionan un posicionamiento a nivel global.

El GPS y el GLONASS comparten un conector, el cual se encuentra separado de las conexiones de la antena para facilitar la integración de antenas externas.

Es un módem que está pensado para todo tipo de mercados, pero que saca lo mejor de sí en, por ejemplo, aplicaciones M2M (Machine to Machine).

Todos los módem Skywire son vendidos con planes de datos y herramientas de desarrollo a través de sus distribuidores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor