Inicio Ecomspain Conectividad Módem router VDSL2 VoIP

Módem router VDSL2 VoIP

100
0
Compartir

Módem router VDSL2 Ecomspain Conectividad presenta el DL4401M, un módem router VDSL2 VoIP de netis que además de estas dos funciones, también proporciona servicio de gateway VoIP.

Es un dispositivo que podemos definir como 3-en-1: combina las funcionalidades de módem VDSL2, router NAT con cuatro puertos, y la ya mencionada de gateway para voz sobre protocolo IP, una funcionalidad que se está extendido entre las empresas gracias al ahorro y la flexibilidad que supone.

Gracias a la VoIP, las empresas, aunque también es una funcionalidad al alcance de los usuarios finales, pueden realizar llamadas a través de Internet, pudiendo llamar a otro país a precio de llamada local.

Ha sido concebido para proporcionar a los usuarios finales una solución única para la adquisición de señal de Internet a alta velocidad y compartición de esta a través de una red local cableada.

Este módem router VDSL2 VoIP de Netis ofrece soporte para los últimos estándares VDSL, con lo cual proporciona velocidades mucho más altas que el estándar ADSL2+, con velocidades de hasta 100 Mbps de subida y bajada.

No obstante, y para guardar compatibilidad con los servicios e instalaciones existentes, es un módem router multimodo que puede trabajar como VDSL2, ADSL2+, ADSL2, o ADSL. Los perfiles VDSL/VDSL2 que presenta son los 8a, 8b, 8c, 8d, 12a, 12b, 17a, y 30a.

Soporta ATM y PTM, latencia dual, y es compatible con el protocolo IPv6 (con lo cual se mejora la usabilidad de la red y la experiencia de usuario).

Para el soporte a VoIP, el DL4401M presenta funcionalidades como identificar quien llama (caller ID), llamada en espera, reenvío de llamada, detección de actividad por voz (VAD, por sus siglas en inglés), y conferencia a tres bandas.

También ha sido pensado para poder integrarse con los servicios de televisión mediante tecnología IP (IPTV), facilitando el mapeo de puertos para soportarlos.

Protección con el módem router VDSL2 VoIP

En materia de seguridad, incluye función de cortafuegos (firewall), protegiendo con ello la red local doméstica de ataques procedentes del exterior. A nivel de seguridad física, dispone de protección contra cambios súbitos de corriente provocados por las tormentas.

Es de fácil instalación y configuración.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here