Inicio Gigabit Módem router Gigabit

Módem router Gigabit

66
0
Compartir

Módem router GigabitTP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, presenta su nuevo módem router Gigabit titulado como Archer VR600, un dispositivo que combina en una misma carcasa las funciones de módem DSL y de router wireless.

Archer VR600 ha sido diseñado para liberar todo el potencial de la conexión a Internet al suministrar una velocidad Wi-Fi combinada de hasta 1,6 Gbps, (300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y 1.300 Mbps en la banda de los 5 GHz) eliminando la latencia y los problemas de carga en experiencia online del usuario. Al tener dos redes Wi-Fi dedicadas, el módem router Gigabit es capaz de dar soporte a más dispositivos y reducir las interferencias inalámbricas dando lugar a conexiones más estables.

Además, incorpora la última tecnología VDSL2, capaz de suministrar velocidades de banda ancha VDSL de hasta 100 Mbps, lo que significa una velocidad cinco veces superior a la del ADSL2+.Por otro lado, su puerto DSL integrado soporta todas las conexiones DSL estándar, entre las que se incluyen VDSL2, ADSL2+, ADSL2 y ADSL.

El equipo incorpora también tres antenas externas de alto rendimiento, lo que permite crear una red integral. Asimismo, está equipado con la tecnología Advanced Beamforming, que de manera automática localiza los dispositivos inalámbricos y crea conexiones inalámbricas más eficientes y dirigidas.

Por otro lado, para ayudar a los dispositivos cableados a alcanzar su pico de rendimiento, el módem router Gigabit incorpora cuatro puertos Gigabit Ethernet, que ofrecen una velocidad diez veces superior a la del Ethernet estándar. Al conectar un disco externo a uno de los puertos USB 2.0, el usuario puede compartir archivos, fotos, música y vídeo con cualquier dispositivo conectado a la red.

Funcionando con el módem router Gigabit

Siguiendo la impronta de TP-LINK en la configuración y gestión de los equipos, el usuario puede configurar el Archer VR600 en cuestión de minutos gracias a su interface web intuitiva y a la aplicación Tether, que permite gestionar las configuraciones de red desde cualquier dispositivo Android o iOS, incluyendo las funciones de control parental y compartición de recursos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here