Inicio Ariane Controls Módem digital monochip

Módem digital monochip

28
0
Compartir

Módem digital monochip

Ariane Controls ha presentado el PLM-1, un módem digital que implementa un transmisor / receptor half-duplex para comunicación powerline (PLC).

Diseñado como un ASIC, este dispositivo RoHS es una solución eficiente para aplicaciones con ratio de datos medio y sensibles al coste.

El PLM-1, que usa una técnica patentada de modulación FSK (Frequency-Shift Keying) de banda estrecha, codifica la información al “variar” la frecuencia de la señal carrier entre dos valores discretos en un rango muy estrecho.

Caracterizándose por control de acceso multimedia (MAC), algoritmo de Corrección de Error Forward, parámetros programables (transmisión de 100 a 30.000 bps y frecuencia de comunicación de 50 a 500 kHz) y circuitos externos, el PLM-1 ofrece una comunicación fiable y permite incluir más transceptores PLC que con cualquier otra solución.

El PLM-1, que se presenta en un encapsulado LQFP (10 x 10 mm) de 44 pines, se puede emplear en lectura automática de contadores (AMR), tareas de diagnóstico remoto, monitorización de alumbrado público y control de semáforos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor