Inicio Deva Broadcast Medidor de cobertura de señal FM

Medidor de cobertura de señal FM

102
0
Compartir

medidor de cobertura de señal FM Deva Broadcast ha anunciado el Band Scanner 2, un dispositivo medidor de cobertura de señal FM que, basándose en las funciones del Band Scanner original, ofrece una herramienta ideal a la hora de evaluar la congestión de banda de emisión de FM (de 64 a 107.9 MHz) y registrar los parámetros de identificación de estación.

El nuevo modelo puede medir nivel de RF, desviación MPX, niveles de audio de derecha e izquierda, RDS y niveles de inyección Pilot. Durante un proyecto, las medidas se almacenan en un fichero, que posteriormente se puede convertir en formato KMZ y visualizar en Google Earth.

Para alimentar el sistema, sólo se necesita el puerto USB de cualquier PC. Con Band Scanner, se pueden ver playlists (listas de reproducción) de otras emisoras, guardarlas y exportarlas en formato Excel.

Este nuevo medidor de cobertura de señal FM Band Scanner 2 ayuda a mejorar las estaciones con un RDS que muestra todos los grupos de datos transmitidos y permite una sintonización manual a través de la pantalla del receptor o mediante “doble clic” en un punto de la trama del espectro o una entrada en la lista.

Existen dos formas de guardar las tramas de espectro: como jpeg o bmp. Una ventana separada en la pantalla del receptor muestra el nivel de error de datos RDS.

Por lo tanto, el Band Scanner 2 ofrece las funciones de analizador de FM & MOD, decodificador RDS y receptor de GPS en un solo dispositivo.

Software para el medidor de cobertura de señal FM

Preparado para trabajar con Windows realiza un barrido de la banda FM y genera un display de espectro de nivel carrier versus frecuencia. Cada portador se analiza y se crea una lista de estación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here