Inicio A Portada Localizador GPS portátil e impermeable

Localizador GPS portátil e impermeable

254
0
Compartir

El localizador GPS portátil e impermeable titulado GL3028W ha sido diseñado para proteger a profesionales que trabajan en solitario, mascotas y bienes y mercancías en lugares donde no se necesita una instalación permanente.

Localizador GPS portátil e impermeableDIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del nuevo GL3028W de Queclink, un localizador con antenas WCDMA/GSM en un diseño portátil e impermeable que ha sido creado para proteger a profesionales que trabajan en solitario (seguridad individual), mascotas y bienes y mercancías en lugares donde no se necesita una instalación permanente.

El botón thumb sized resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren una notificación rápida de alerta de emergencia o ajustes regulares de perímetros virtuales (geovallas – geo-fence) en función de localizaciones actuales, mientras que el receptor GPS de u-blox dota de mejoras en sensibilidad y tiempo necesario para la primera posición. Así, el GL3028W, que solo mide 77.9 x 39.9 x 21.7 / 26.7 mm, dota a los profesionales de una sensación de seguridad, con el respaldo de una vibración que confirma el éxito de la operación.

La tecnología WCDMA incorporada en el dispositivo, por su parte, permite monitorizar en tiempo real o periódicamente la localización de este localizador con el respaldo de un servidor backend y otros terminales especificados.

Este modelo con diseño impermeable (IPX5) también integra un acelerómetro de tres ejes que ayuda a detectar movimiento y ampliar la duración de la batería mediante algoritmos de gestión de alimentación sofisticada.

Al igual que otros dispositivos de Queclink, el GL3028W es compatible con el protocolo @Track, que soporta una amplia variedad de funciones de rastreo, geolocalización y comunicación.

Las principales características se completan con una batería interna de polímero de litio de 1700 o 2600 mAh, tensión de carga de 5 VDC y un rango de temperatura operativa de -20 a +55 °C.

Usos para el localizador GPS portátil

Con lo mencionado, queda claro que es un dispositivo ideal en aplicaciones de rastreo de mercancía, monitorización de coches de carreras, transporte de larga distancia, logística (cadena de frío) y seguridad individual (tanto de trabajadores como de deportistas).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here