Inicio Envolventes Link Balancer Unit (LBU) para redes DAS

Link Balancer Unit (LBU) para redes DAS

29
0
Compartir

Link Balancer Unit (LBU) para redes DAS SOLiD ha lanzado su nueva Link Balancer Unit (LBU), un “DAS Tray” que aporta mejoras en control, simplicidad y fiabilidad.

Diseñada y fabricada por Kaelus, partner de SOLiD, esta LBU se puede integrar en las soluciones ALLIANCE multi-servicio DAS y EXPRESS single-carrier DAS para ofrecer a los operadores inalámbricos una alternativa de extremo a extremo que optimiza el rendimiento de señal DAS.

Los operadores requieren DAS Trays para fomentar un método centralizado de atenuación de señales RF en redes DAS (Distributed Antenna System). El SOLiD LBU, con formato elegante, reduce la cantidad de cableado y el número de componentes de terceras compañías normalmente requeridos en DAS Tray.

La Link Balancer Unit se caracteriza por soporte de configuraciones MIMO y SISO BTS y bandas de 700, 800, 850, 900, 1900 y 2100 MHz, conexiones DIN para entradas BTS y conexiones N para puertos DAS y de monitor, versiones de 40 y 200 W, atenuación variable de 50 db para Rx y Tx, y diseño de rack de 19” (2 RU).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor