Inicio Pasternack Enterprises Limitadores coaxiales de radiofrecuencia

Limitadores coaxiales de radiofrecuencia

31
0
Compartir

Limitadores coaxiales de radiofrecuencia

Pasternak Enterprises, fabricante especializado en productos de radiofrecuencia y microondas, ha presentado sus nuevos limitadores coaxiales de alta potencia y gran ancho de banda, los cuales ayudan a proteger los receptores de radiofrecuencia de baja potencia sensibles, así como otros circuitos de microondas que se encuentren próximos a señales de alta potencia.

Las aplicaciones más comunes de estos limitadores coaxiales de radiofrecuencia incluye la guerra electrónica, la instrumentación, los sistemas de comunicaciones por fibra óptica, las comunicaciones militares, radares, SATCOM, radio punto-a-punto, telecomunicaciones, enlaces de datos, e investigación y desarrollo (I+D).

La nueva gama de limitadores de radiofrecuencia de Pasternak consiste en un total de siete variantes que proporcionan una baja fuga de energía para los componentes de control sensibles en la cadena del receptor, al mismo tiempo que ofrecen una buena supresión de armónicos de orden bajo una limitación dura.

Estos limitadores coaxiales de radiofrecuencia operan sobre una gama muy amplia de frecuencias en las bandas que van desde los 0,5 hasta los 40 GHz, y también proporcionan protección contra pequeñas fugas a los circuitos de baja potencia de 10 a 15 dBm.

Además, exhiben el manejo de una alta potencia CW de hasta 100 vatios como máximo, y rápida recuperación de tiempo de 10 a 100 nanosegundos.

Aplicaciones para los limitadores coaxiales de radiofrecuencia

Estos dispositivos ayudan a estabilizar las salidas de los generadores, proporcionan señales de amplitud constante en sistemas sensibles a la fase, y reducen la variación de la amplitud en sistemas de frecuencia modulada (FM).

Los diseños híbridos de 50 Ohm incorporan un diodo que los limita completamente y no requieren de ningún componente externo. Estos limitadores coaxiales de radiofrecuencia trabajan en un rango de temperaturas que va de los -54 hasta los 85 grados centígrados, y son rugerizados, de forma que pueden resistir las condiciones más inclementes en los entornos más exigentes.

El dispositivo está preparado para cumplir con el estándar MIL-STD-202 para condiciones medioambientales, humedad, choque, altitud y temperatura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor