Inicio Kits de desarrollo Kits LoRaWAN para IoT

Kits LoRaWAN para IoT

85
0
Compartir

kits LoRaWAN para IoTRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, ha ampliado la gama de kits LoRaWAN para IoT (Long Range Wide Area Network) con productos del fabricante Semtech.

La red inalámbrica LoRaWAN tiene más alcance que la mayoría de las tecnologías inalámbricas de baja potencia, mayor capacidad de resistencia a las interferencias y es ideal para aplicaciones que incluyen circuitos de sensor / redes, sistemas de seguridad, casas inteligentes, medición inteligente, control industrial y ciudades inteligentes.

Los cuatro nuevos kits LoRaWAN para IoT son adecuados para especificaciones LPWAN (Low Power Wide Area Network), para redes y aplicaciones de IoT que funcionan con baterías, y para permitir la conexión a pasarelas LoRaWAN. Ámsterdam eligió este protocolo para el desarrollar el proyecto “The Things Network”, una red abierta para potenciar la conectividad IoT.

Esta especificación es perfecta para conectar nodos que funcionan con baterías. Soporta comunicación dúplex con una velocidad de datos que va desde los 0,3 kbps hasta los 50 kbps, por otra parte, alcanza 2-5 km en entornos de alta densidad urbana y hasta 15 km en espacios de baja densidad.

La modulación LoRa de Semtech es un derivado de la tecnología Chirp-Spread-Spectrum (CSS), que utiliza todo el ancho de banda asignado para transmitir una señal, difundiendo la señal a través de una banda de espectro más amplia. Esto significa que el sistema puede funcionar incluso a través de una señal con una ratio bajo de señal-ruido (SNR), proporcionando a LoRaWAN una gran resistencia al ruido de canal.

Componentes de los kits LoRaWAN para IoT

Todos los kits de desarrollo LoRaWAN de Semtech emplean los transceptores de RF SX1272/6, que ofrecen una amplia área de comunicación con una tolerancia extrema de interferencia y conmutadores de antena de Peregrine Semiconductor RF PE4259 UltraCMOS.

Los modelos disponibles son: 868MHz ISM band; 169/868 MHz dual-band; 433/868 MHz dual-band y 433/868 MHz dual-band transceiver evaluation module que viene en formato mbed Shield.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here