Inicio Kits de desarrollo Kits de desarrollo para microcontroladores inalámbricos

Kits de desarrollo para microcontroladores inalámbricos

12
0
Compartir

Kits de desarrollo para microcontroladores inalámbricosMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de dos nuevos kits de desarrollo para microcontroladores inalámbricos CC1350 SimpleLink de Texas Instruments: el kit CC1350 SensorTag y el kit de antena de menos de 1 GHz y de 2.4 GHz para LaunchPad y SensorTag.

El microcontrolador CC1350 ha sido diseñado para redes de baja potencia y área amplia (LPWAN) y se caracteriza por conectividad de banda dual que extiende la funcionalidad de una red sub-1 GHz con implementaciones Bluetooth low energy (BLE).

Componentes de los kits de desarrollo para microcontroladores inalámbricos

El kit de desarrollo TI CC1350 SensorTag permite ampliar el ecosistema SensorTag con una radio Bluetooth Smart monochip y una radio sub-1 GHz. Combina la facilidad de integración de teléfono móvil con conectividad de largo alcance basada en el procesador ARM Cortex-M3 de 32 bit en un solo chip que puede funcionar durante años con una pila de botón.

El CC1350 SensorTag posibilita la conexión directa mediante Bluetooth de Smartphones y Tablets, junto a un alcance de 2 kilómetros para la interfaz de radio sub-1 GHz.

Y, en segundo lugar, el kit de antena de menos de 1 GHz y de 2.4 GHz para LaunchPad y SensorTag permite a los ingenieros llevar a cabo un test “real” a la hora de encontrar la antena óptima para la aplicación.

Este kit tiene dieciséis antenas testadas y caracterizadas para frecuencias de 169 MHz a 2.4 GHz, incluyendo modelos de PCB, helicoidales y chip, así como de banda dual para 868 o 915 MHz con 2.4 GHz.

También cuenta con cable µSMA (JSC) para poder conectarse a kits LaunchPad y SensorTag, como el propio CC1350 SensorTag y otros más (CC2650 LaunchPad y CC1310 LaunchPad).

Además, el kit dispone de un conector µSMA (JSC)-a-SMA para unir el kit o las antenas a un conector SMA estándar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here