Inicio AVM Kit PowerLine Gigabit inalámbrico

Kit PowerLine Gigabit inalámbrico

6
0
Compartir

Kit PowerLine Gigabit inalámbrico Si ya nos habíamos quedado muy satisfechos con el kit PLC de 1 Gb que analizamos hace más de un año de este fabricante alemán AVM, ahora nos ha llegado el complemento perfecto con su kit PowerLine Gigabit inalámbrico FRITZ!Powerline 1240E set.

Es decir, las mismas bondades que ya tenían estos PLCs pero con el estupendo complemento que supone la trasmisión inalámbrica de la señal a elevada velocidad.

Así, la limitación que encontrábamos para las velocidades de fibra óptica se empieza a romper con este tipo de dispositivos tan útiles y que se instalan y funcionan tan fácilmente.

Bueno, entrando en el detalle, hay que mencionar que la estética sigue siendo muy buena aún pendiente de dos cosas, desde mi punto de vista, por un lado, reducir el tamaño y por otro, añadirles un enchufe que permita no perder el utilizado para la conexión de los PLCs.

En nuestro Laboratorio de pruebas a nivel usuario hemos conectado rápidamente ambos dispositivos al router, cables y enchufes y, tras los pocos segundos de apretar los botones del WPS han empezado a emitir señal sin problema.

Evidentemente, la tecnología MIMO que incorpora este kit PowerLine Gigabit inalámbrico FRITZ!Powerline 1240E set funciona perfectamente y nos facilita las comunicaciones en pequeños entornos como puede ser un hogar o pequeña oficina.

Tras unas pequeñas pruebas observó que las estadísticas del test de velocidad producen resultados más que satisfactorios.

Conclusión de la prueba del kit PowerLine Gigabit inalámbrico

Kit PowerLine Gigabit inalámbrico Qué decir, si ya el anterior kit PLC de este fabricante alemán AVM fue una alegría por su facilidad y su buen funcionamiento, ahora han añadido lo único que faltaba para dar un paso de gigante con su incorporación de tecnología Wi-Fi para poder disfrutar de todos los demás dispositivos que manejamos en nuestro día a día sin conexión a cable.

Mi más sincera enhorabuena a AVM por su constante labor de mejora en los dispositivos que incorpora al mercado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here