Inicio 802.11ac Kit powerline AV1200

Kit powerline AV1200

15
0
Compartir

Kit powerline AV1200TP-LINK anuncia la comercialización del kit powerline AV1200, que permite llevar la red Wi-Fi a cualquier punto del hogar donde la señal del router es muy débil o inexistente. Este kit PLC permite al usuario crear una red unificada utilizando la red eléctrica existente, dándole la posibilidad de disfrutar de cobertura Wi-Fi en cualquier estancia en la que haya un enchufe.

El TL-WPA8630 KIT utiliza la banda 802.11 ac para proporcionar conexiones de banda dual con una velocidad combinada de hasta 1200 Mbps (867 Mbps en la banda de 5 GHz y de 300 Mbps en la de 2,4 GHz). Además, el hecho de que esté dotado con la tecnología 2X2 MIMO posibilita al usuario establecer múltiples conexiones de forma simultánea, permitiéndole disfrutar a la vez de mayor velocidad y estabilidad. Esta tecnología unida a la tecnología Beamforming amplía además el alcance de la red a todo el hogar, particularmente a aquellas zonas a las que no llegaba la señal.

Por las características mencionadas, el Kit powerline AV1200 es el dispositivo perfecto para actividades intensivas en ancho de banda como streaming de vídeo en alta definición en múltiples dispositivos de forma simultánea, juego online y transferencias de archivos pesados.

Equipado con 3 puertos Gigabit Ethernet, permite al usuario conectar varios dispositivos intensivos en el uso de banda ancha como consolas de videojuegos o Smart TVs a Internet a alta velocidad. El usuario solo tiene que enchufar los cables de red y disfrutar de una red cableada estable y rápida en cualquier parte de su hogar.

Ventajas en el nuevo kit powerline AV1200

Además, el TL-WPA8630 KIT incorpora, en su chasis, indicadores LED, que pueden ser deshabilitados por la noche simplemente manteniéndolos pulsados unos segundos o de forma remota desde la aplicación tpPLC App en el dispositivo móvil o desde tpPLC Utility en el ordenador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here