Inicio D-Link Kit PLCs Powerline

Kit PLCs Powerline

71
0
Compartir

El kit PLCs Powerline DHP-701AV de D-Link se posiciona como la solución ideal para disfrutar de multimedia, uso intensivo de Internet y Streaming 4K en cualquier enchufe eléctrico de entornos SoHo.

kit PLCs Powerline DHP-701AV D-Link, proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo kit PLCs Powerline AV2 2000 modelo DHP-701AV. Al utilizar el cableado eléctrico para transmitir los datos de la red, entre ellos la señal de Internet, es la solución ideal para evitar los problemas de cobertura de las redes Wi-Fi en zonas muy alejadas del router o en otros pisos.

La instalación es Plug&Play, no hay que configurar ningún software específico, ya que el kit PLCs Powerline incluye los dos adaptadores PLC necesarios. Simplemente se conecta uno de los adaptadores por cable de red LAN (incluido en el kit) al router, se conecta en una toma eléctrica y luego se enchufa el otro adaptador en la habitación donde quieres llevar la conexión para conectar el dispositivo (Smart TV, consolas de videojuegos, ordenadores, etc.) a su puerto de red Ethernet Gigabit por cable de red LAN (también incluido en el kit).

Detalles del kit PLCs Powerline

El DHP-701AV soporta el estándar Homeplug AV2 con tecnología MIMO, lo último en PLCs, ya que utiliza simultáneamente todos los cables de la instalación eléctrica para maximizar el rendimiento y ofrecer una conexión más rápida y estable, especialmente en conexiones de larga distancia.

Con velocidades teóricas de hasta 1900 Mbps, las prestaciones del kit permiten disfrutar sin pérdidas de todo el ancho de banda de las conexiones a Internet de fibra óptica 300 Megas o de la opción 4K de plataformas de vídeo online como Netflix.

Además, el kit PLCs Powerline DHP-701AV integra cifrado de datos AES de 128 bit para garantizar la seguridad de la red de datos, mientras que su modo de ahorro de energía permite reducir el consumo eléctrico hasta en un 85% cuando no está en uso. Y también se puede expandir la red añadiendo más adaptadores PLC compatibles con el estándar HomePlugAV para cubrir cualquier punto de la oficina u hogar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here