Inicio Digi International Kit de diseños con XBee 802.15.4

Kit de diseños con XBee 802.15.4

72
0
Compartir

Este nuevo kit de diseños con XBee 802.15.4 garantiza comunicaciones fiables en sistemas de control y redes con sensores gracias a su amplia conectividad inalámbrica con módulos estándar XBee.

Kit de diseños con XBee 802.15.4DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad del kit de diseños con XBee 802.15.4 de Digi Internacional, una forma práctica de conocer cómo se usan los módulos RF XBee para aplicaciones de conectividad en nuevos dispositivos y redes de sensores.

Comenzando con ejemplos muy sencillos, el kit ofrece una guía paso a paso a la hora de ensamblar los componentes para crear comunicaciones inalámbricas fiables y trabajar con sistemas de control y redes con sensores (con mejoras en duración de batería y seguridad).

El kit de diseños con XBee 802.15.4 ha sido diseñado para cualquier persona que quiera introducirse en el “mundo” XBee, incluyendo a ingenieros de hardware / software, product managers, profesores y estudiantes e, incluso, jóvenes inventores.

Todos los ejemplos se explican en profundidad e incluyen vídeos formativos que muestran las comunicaciones inalámbricas “en acción”. Algunos de estos ejemplos también incorporan XBee Java Library, que se puede emplear para integrar módulos XBee en dispositivos y proyectos basados en Java.

Composición del kit de diseños con XBee 802.15.4

El kit se compone de dos tarjetas de desarrollo XBee Grove Development Boards, dos módulos XBee 802.15.4, dos cables Micro-USB y dos XBee Stickers.

Los módulos XBee y XBee-PRO 802.15.4 son soluciones embebidas que ofrecen conectividad inalámbrica a diferentes dispositivos.

Todos estos modelos usan el protocolo de red IEEE 802.15.4 para sistemas punto a multipunto o peer-to-peer. Han sido desarrollados para aplicaciones de elevado rendimiento que requieren baja latencia y sincronización predecible.

Los módulos XBee 802.15.4 resultan ideales en aplicaciones de bajo consumo / coste, ya que son fáciles de usar, comparten formato y tienen compatibilidad con otros productos XBee (simplificando la sustitución y minimizando los riesgos y el tiempo de desarrollo).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here